Twitter iniciar sesion Menu

Permalink:

Twitter Iniciar Sesion

Iniciando sesión en Twitter En éste pequeño tutorial les enseñaremos a iniciar sesión en Twitter, la famosa red social del pajarito, con todas las opciones que esto nos puede conllevar.  En cuanto entremos a www.twitter.com nos saldrá esta pantalla, como podemos apreciar, el diseño es muy simple e intuitivo: iniciar secion en twitter 1

Hemos marcado el recuadro que ahora mismo nos interesa, en el que podemos distinguir dos pequeños espacios, dedicados a que introduzcamos nuestros credenciales: usuario o correo electrónico, y la consiguiente contraseña, una casilla para marcar por si quisiéramos guardar nuestros datos (En caso de que estemos en un ordenador que no sea de nuestra propiedad es altamente recomendable que no la marquemos), el botón de iniciar sesión y un apartado dedicado a “¿Has olvidado tu contraseña?” (A pesar del pequeño descuadre que tiene Twitter en este caso), también podríamos recurrir a él en caso de olvidar nuestro usuario. Vamos poniendo nuestros credenciales.. Y si son correctos, nos debería salir algo así:

3 Como podemos ver, al igual que todo el inicio de sesión, el diseño es elegante, con un apartado para aquellos a los que seguimos, tendencias, las sugerencias, que pueden incluir noticias, amigos, revistas…¡Hasta a Barack Obama! Las posibilidades son casi ilimitadas. Hasta aquí bien, ¿Cierto?

Ahora veamos qué ocurriría si perdemos nuestra contraseña…(SOLO EN CASO DE NO PODER ENTRAR)

 error incio

Oh oh… Creo que la hemos tenido un problema, no nos acordamos de la contraseña o de nuestro nombre de usuario, ¿Qué podemos hacer ahora? Bueno, Twitter está pensado para las personas, y los humanos nos equivocamos, y frecuentemente olvidamos cosas, sobre todo si no las solemos usar mucho. A continuación les enseñamos a solucionar este “pequeño problema”: olvidar contraseña Como podemos apreciar, tenemos una sección dedicada a este tema en exclusiva, siendo un problema que si bien parecía grande, es muy fácil solucionar. El tema de iniciar sesion en Twitter si perdemos el usuario y la contraseña nos tomará unos minutos de demora para reestablecerlo. Si perdiste definitivamente u olvidaste el usuario o la contraseña, los mandara automáticamente a esta página, donde tienes que ingresar tu correo electrónico o tu teléfono (este último en el supuesto de que lo hayas vinculado). El sistema de Twitter está a prueba de errores, y cuando escribes un correo te indica si lo has hecho bien o si hay algún error en la sintaxis del mismo, para que esté correcto debe poner “¡Luce bien” como vemos en la siguiente imagen: recuperar contra
A continuación, mandaremos la solicitud de reestablecimiento de contraseña, y esperaremos que llegue. Cabe destacar que si no está en enviados, es más que probable que el fitro de spam lo haya detectado y lo haya filtrado hacia allí, así que es conveniente mirar dicha carpeta. En el momento que nos llegue el Mail, tendremos que dar clic un link, cambiar nuestra contraseña, y volveremos a tener funciones plenas sobre  nuestra cuenta de Twitter. En caso de que no nos esté llegando el Mail, el asunto se vuelve algo más tedioso… Pero tampoco mucho. Enseguida lo vemos: restablecimiento Aquí, como podemos ver, nos pregunta si hemos recibido el mensaje de reestablecimiento, que llegados a éste punto, hemos de suponer que NO y presionamos en Si. Como vemos, nos está preguntando si tenemos acceso a la dirección de correo electrónico con la que creamos el Mail, en caso de que digamos que respondamos afirmativamente, nos reenviará de nuevo el correo electrónico que anteriormente comentábamos, saliendo esto: correo Si le decimos que no, nos redirigirá al soporte técnico, en el cual nos formularán una serie de preguntas En el que de nuevo, nos pedirán que reestablezcamos nuestra contraseña, si tenemos acceso al Mail, e incluso nos dirán que hagamos un nuevo usuario. Si llegados a este punto no podemos reestablecer nuestra contraseña o usuario, los técnicos de Twitter se encargarán personalmente de evaluar nuestro caso. Y hasta aquí el tutorial sobre cómo podemos iniciar sesión en Twitter, espero que les haya sido de utilidad.

  • angie yuliana clavijo

    que chevere conocerlos

  • Thanks for leaving a comment, please keep it clean. HTML allowed is strong, code and a href.